miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Las personas que hemos perdido siguen con nosotros?



Pregunta: Sé que los seres que ya se han ido, siguen con nosotros. Pero el que a veces "estén como aquí" y que hablemos con ellos, hace que en cierta medida la relación continúe. Recuerdas también sin querer, ésos momentos no tan buenos que viviste con ellos. Y aún duele. En cierta manera, no se llega a romper con el pasado, porque ellos están presentes. El comprender ciertas cosas, en mi caso, no siempre ha llevado consigo el sentirme bien. También me ha hecho ver aspectos negativos, en los que antes no habría caído en la cuenta. ¿Cómo lo ves tú? Que mi amor te llegue. Un beso enorme.

Respuesta: Cuando hablamos de que las personas que hemos perdido siguen estando con nosotros, en otra frecuencia, es para entender que la muerte física no existe. Si tú sigues viviendo como si ellos estuvieran a tu lado de manera física, vas a seguir reviviendo esos momentos que duelen, como has dicho. Tu vida continúa sin esas personas, ellos te acompañan, pero no en el plano físico. Por lo tanto no interfieren en tu vida. Eres tú quién le da esa importancia al saber que están ahí. A veces se dice que la ignorancia es buena, y, a lo mejor en este caso, te gustaría ser ignorante. El saber las cosas nos ayuda a mejorar, no a perjudicarnos. Y ese conocimiento lo estás utilizando para dañarte.
No tenemos que romper con el pasado, porque, sin ese pasado, dejarías de ser tú. Tal vez, su presencia en el plano espiritual te puede ayudar a ser más consciente de todo lo que has vivido en el pasado y no vuelvas a repetir las mismas experiencias negativas en el presente. El pasado nos ayuda a mejorar nuestro presente y el presente forma nuestro futuro. Si esto lo tienes claro verás que nada es negativo, todo te ayuda si tú quieres. Si no, todo puede llegar a ser muy complicado.
Si sólo te quedas en ver lo negativo te olvidas de algo importante: que en esta vida nada es negativo al cien por cien, ni nada es positivo al cien por cien. Dentro de lo negativo siempre hay algo positivo, y dentro de lo positivo siempre hay algo negativo. Tú eliges lo que quieres de cada cosa que te suceda en la vida. Puedes verlo totalmente negativo, o totalmente positivo. Pero así vas a sufrir muchísimo, porque en todo existe la dualidad. Así pues, yo te recomiendo que cuando te sucedan cosas negativas pienses que tienen algo positivo, y quédate con ello.
Es positivo que te acompañen y que sepas que te guían (tú lo sabes), y que, en ningún momento, van a perjudicar tu vida. No le des tantas vueltas. El pensar tanto, como todas las cosas en exceso, nos perjudica. Por eso me gustaría que hicieras cosas para divertirte, para sentirte viva, para disfrutar de tu vida.
Tu amor me llega. Yo también te lo mando a ti para que estés más llena de amor. Cree más en ti. Sé feliz.



Si quieres hacer cualquier comentario haz “click” en ““comentarios” y, tras escribirlo, escoge la opción de “anónimo” (siempre que no dispongas de cuenta google). Luego tendrás que copiar la palabra que aparezca en “verificación de palabra” y volver a confirmar haciendo “click” en “publicar un comentario”. Gracias.

1 comentario:

  1. Simplemente agradecer... agradecer que estés siempre.. agradecer a una mujer buena que se desvive por ayudar y contribuir desde su rinconcito de Abeay a mejorar el mundo. Gracias por tu paciencia.. tu paz y por esa peculiar forma de ser que tanto nos cautiva...
    GRACIAS BALBINA

    ResponderEliminar