domingo, 17 de octubre de 2010

Gracias


Quiero dar las gracias a todos aquellos que compartieron conmigo la charla del sábado. Con su presencia me ayudan a transmitir aquello que siento, en lo que creo y en la forma que tengo de vivir. Sin vuestra presencia no sería posible. Mil gracias y espero que os ayude como me ayuda a mí, y que poco a poco vayáis poniendolo en práctica, porque lo que yo pueda decir no vale de nada si no lo experimentáis.

Gracias.




5 comentarios:

  1. Hola. Te conozco de hace muy poquito tiempo y permítame decirte a pesar de eso, decirle que en aún con este corto tiempo de tiempo, no puedo dejar de decirle que las gracias son para usted, porque hace y da cariño, y sus sentimientos a los demás de esa manera sencilla, humilde y sobre todo, sincera.

    Aunque no le haya escrito nunca, si desde que conozco le sigo y es un placer.
    Por favor, no deje de hacerlo.

    Un saludo cordial y respetuoso.

    ResponderEliminar
  2. ¿le molesto mi comentario? No pretendí en ningún momento, si fuera así, tal cual hice públicas aquellas palabras si molestó pido humildemente me disculpe.
    No dejaré de seguirle igualmente, no tenemos porque estar de acuerdo, para dejar de seguirle. Simplemente le respeto, además éste es su blog, su espacio.
    Un saludo respetuoso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por estar ahí. Sin ustedes no es posible.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No me molestó en absoluto, todo lo contrario. No piensen, si tardo en contestar que no quiero hacerlo ya que no tengo demasiado tiempo libre para actualizar el blog. Pero siempre, tarde o temprano, contesto.
    Gracias por vuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  5. Querida Balbina,
    No me fue posible aistir a la última charla sobre la autoestima. Tienes previsto repetirla como sucedió con la anterior de los Miedos y apegos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar