lunes, 8 de febrero de 2010

Está en la luz.

Pregunta: Balbina, quisiera contarte lo que sentí cuando perdí a mi madre. Ella ya era mayor, y tenía Alzheimer, cuando me comunicaron su muerte sentí un gran vacio dentro de mi, un golpe muy duro, la lloré con gran dolor en el momento, pero después sentí una inmensa paz en mi interior, una sensación de tranquilidad inexplicable y un gran amor hacia ella. Sentía que donde quiera que estuviese, ella estaba bien. Esa sensación que tenía en aquellos momentos y que sigo teniendo a medida que pasa el tiempo, en ocasiones me ha hecho sentir culpable, me preguntaba porqué en vez de sentir dolor, estar completamente dolida, y seguir llorando a mi madre, estaba tan en paz. Yo sé que la quería mucho, que hice todo lo que pude y ojalá hubiera podido hacer más, para que estuviera bien. Lo más que me atormentaba cuando estaba viva en la tierra, era que pudiera estar sufriendo y todo eso acabó cuando se fue. Sólo quería contarte mis sentimientos. GRACIAS.


Respuesta: Al tener tu conciencia tranquila y haber hecho por ella todo lo que has podido te hace sentir ese sentimiento de paz porque entiendes que llegó el momento de su partida y así deja de sufrir físicamente. Este sentimiento indica que eres una persona con mucho amor, y, por supuesto, tu madre está en paz. Está en la luz. Y desde ahí, te guía, te ayuda y te llena de más paz. Un beso. Eres genial.



Si quieres hacer cualquier comentario haz “click” en ““comentarios” y, tras escribirlo, escoge la opción de “anónimo” (siempre que no dispongas de cuenta google). Luego tendrás que copiar la palabra que aparezca en “verificación de palabra” y volver a confirmar haciendo “click” en “publicar un comentario”. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario