domingo, 14 de febrero de 2010

Charla ¿De qué temas te gustaría que tratara?

Hola, soy Balbina. En breve daré unas pequeñas charlas en el centro. Me gustaría que participaras comentando los temas que te parecen interesantes para hablar de ellos.

Házmelo saber a través de Facebook, abedai.blogspot.com, o en el correo electrónico
abedai@hotmail.com.
Gracias. Espero que te animes y colabores en este nuevo proyecto.



Si quieres hacer cualquier comentario haz “click” en ““comentarios” y, tras escribirlo, escoge la opción de “anónimo” (siempre que no dispongas de cuenta google). Luego tendrás que copiar la palabra que aparezca en “verificación de palabra” y volver a confirmar haciendo “click” en “publicar un comentario”. Gracias.

15 comentarios:

  1. Considero que de cualquier tema que decidas hablar sera bueno, nos enseñara y nos aportara cosas buenas.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Balbina. Yo pienso, que sean cuales sean, los temas que tu decidas hablar, nos seran de mucha ayuda y enseñanza, y nos aportaran cosas buenas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No se que sucede ya he mandado el comentario 2 veces y no sale, es raro, pero ya no puedo hacer mas nada.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Te avisaré cuando sea la charla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Balbina en mi caso son muchos los temas en los que me gustaría seguir aprendiendo,pero hay algunos en especial, que me ayudarían mucho y son estos; Como ayudar a un hijo con exceso de miedos e inseguridades,remedios caseros para dolencias de la mujer(ovarios poliquísticos). Muchas gracias y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Balbina,te podría pedir un favor? Verás hace años hice un curso de Naturopatía en el cual nos diste una receta de un extracto de ajo, el cual debía ser tomado subiendo la cantidad poco a poco y unos dias determinados, he buscado esos apuntes, peron no hay manera, y el favor era este, si podrías publicar esa receta. Un abrazo enorme y gracias por tu cariño, siempre visible aún en la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Balbina, soy Susi me encantaría que dedicaras un espacio a como conseguir la paz interior, tan importante para nuestro cuerpo y nuestra mente. Con el tema de la opercación no se si podré asistir pero lo intentaré. Muchos besos y muchas gracias por existir y formar parte de mi vida.
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  8. Respecto a la persona que me pregunta sobre el remedio de ajo:
    En estos momentos no recuerdo exactamente cómo era el remedio, porque como dices, fue hace ya algún tiempo. Me he olvidado. Pero intentaré buscárlo y lo publicaré. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la aportación para la charla. Es un muy interesantes para todo el mundo el tema del miedo, tanto enfocado en los niños como en los adultos.
    Para dolencias como de la que me hablas (ovarios poliquísticos) es muy positiva la visualización y emplastos de arcilla en la zona. Hablaremos de todo ello.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susi. Sí podrás asistir a la charla porque la tengo prevista para principios de Abril. Y de aquí allá tú estás como una Reina. El tema que me propones es la esencia de mis charlas, sentir paz interior. Gracias por tu aportación. Sabes lo que quieres. Todo va a salir bien. Yo también te quiero mucho. Que la luz te acompañe. Un abrazo lleno de amor. Te va a llegar. Estoy contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Balbina. Sólo te escribo para felicitarte por la idea de usar las "nuevas tecnologías" para acercarte aún más a la gente. Me parece una idea estupenda y un acierto por tu parte.

    Además,y sobre todas las cosas, quería darte las GRACIAS!!!!!!!!

    GRACIAS por tu esfuerzo y dedicación
    GRACIAS por toda la labor que llevas a cabo
    GRACIAS por la paciencia y la empatía
    GRACIAS por el tiempo y el amor que pones en lo que haces
    GRACIAS por tu creatividad y tu constancia
    GRACIAS por encontrar fuerzas en los tiempos difíciles
    GRACIAS por tu flexibilidad y por tu perseverancia

    .........y podría seguir escribiendo muchas, muchas, muchas más cosas..........

    ......así que sobre todo.........

    GRACIAS POR SER TÚ y por ayudarnos a encontrar en cada uno nuestra propia esencia........para luego poder dar la nota única que cada uno vino a dar a este mundo....

    GRACIAS POR TODAS LAS LUCES QUE ENCIENDES.........
    ..........Y PORQUE UN DÍA, UNA VEZ.........ALGUIEN TE PUSO EN MI CAMINO

    MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. No tienes que darme las gracias porque yo no hago nada, solo lo hago lo mejor que sé y disfruto con ello, pero me alegro de que estés ahí y que esas pequeñas cosas te ayuden.
    Que siempre la luz llegue a tu mente y a tu corazón y que te llegue el abrazo que te transmito.

    ResponderEliminar
  13. hola balbina, lo primero darte las gracias por ser tan maravilosa, y por conseguir darnos un poquito de tu luz a todos los que te conocemos.He leido que alguien ha escogido el tema de la paz interior,yo tambien creo que es un tema muy especil para tratar, tambien me guataria mucho si pudiera ser hablar, sobre como curar las heridas del alma.

    ResponderEliminar
  14. Lo tendré en cuenta para las próximas charlas. Hablaremos sobre la paz interior y sanar las heridas del alma. Creo que es un tema muy interesante porque todo el mundo anda buscando esa paz interior que siempre está en nosotros, por lo tanto no hay que ir tan lejos para encontrarla.
    Está cerquita,cerquita,cerquita...

    ResponderEliminar
  15. hola balbina quiziera si fuera posible me dieras un consejo tengo una hija de 17 años y es muy insegura de si misma se menospresia mucho es muy timida e indecisa y persive mucho miedos y a consecuencia de eso por todo llora pues realmente no se como ayudarla hay si me puedes ayudar por fabor te lo voy a agradecer gracias.

    ResponderEliminar