domingo, 13 de diciembre de 2009

Respuesta a una pregunta sobre los guías espirituales.



Pregunta: Me lo he imaginado, y no sé si pasó o no (para mí pasó) pero cuando me despedí de mi guía, me dió un abrazo que me hizo llorar de lo bien que me hizo sentir....gracias!

Respuesta: De eso se trata, de que te sientas bien, porque realmente tus guías forman parte de ti. Cuando lo sientes, es una realidad, no importa lo que digan los demás, para ti es y con eso basta. Yo creo que lo que te sucedió es real. Están contigo. Los puedes sentir tanto como para emocionarte y sentirte a gusto. Es así de sencillo. A veces en lo sencillo descubrimos cosas maravillosas. Me alegro de que te ayude. Cada vez que quieras conectar con ellos solamente necesitas estar en paz, y están ahí, en esa frecuencia. Cuando tengas dudas y no sepas qué hacer, conéctate, pero no te enganches. Tienes que ser libre, que tu vida dependa de ti. No te aferres a ellos. Solamente es una ayuda. Te guían, pero no lo pueden hacer por ti. Es como cuando disfrutas de un dulce, por mucho que te guste no puedes abusar. Disfrútalo y saboréalo en el momento que lo tienes.
Te deseo lo mejor. Que seas feliz. Y que tus guías sean la luz que ilumine tu camino. Están contigo.



Si quieres hacer cualquier comentario haz “click” en ““comentarios” y, tras escribirlo, escoge la opción de “anónimo” (siempre que no dispongas de cuenta google). Luego tendrás que copiar la palabra que aparezca en “verificación de palabra” y volver a confirmar haciendo “click” en “publicar un comentario”. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario