martes, 25 de octubre de 2011

La pérdida de un ser querido

Pregunta: Hace un año perdí a mi padre, era una persona joven y la persona que más he querido en mi vida, y desde entonces siento q pasan los días y me siento estancada en el tiempo. Siento que la vida se me paro junto con la de mi padre y no avanzo en nada. Un beso.

Respuesta: A tu padre le gustaría que tú siguieras avanzando. Él no puede ser motivo de tu estancamiento sino de tu crecimiento. Ya sé que cuando una persona muy querida falta parece, como tú dices, que la vida se para. Pero es solo una sensación, y esa sensación tú la puedes mejorar, pero tienes que querer seguir adelante en esa nueva etapa sin tu padre. Si tanto amor sentías por él, ese amor sigue estando dentro de ti, en tu corazón. No puedes ver físicamente a tu padre, pero sí sentirlo, quizás alguna vez has tenido la impresión de que está a tu lado y realmente lo está. Lo puedes comprobar con la paz que hay en ti en esos instantes aunque después te salgan las lágrimas porque le echas de menos. ¿Has pensado alguna vez que tal vez tú has elegido a ese padre que se fue tan joven para vivir determinadas experiencias?
Sigue adelante, sigue teniendo nuevas vivencias, no te pares, la vida continúa. No es tan importante lo que haces sino lo que sientes cuando lo haces. Porque la vida es como tú la vives. Decide seguir adelante. Vale la pena. Tu padre estaría orgulloso viéndote feliz. Así que ánimo, tú puedes, date tiempo, el tiempo lo cura todo.






Si quieres hacer cualquier comentario haz “click” en ““comentarios” y, tras escribirlo, escoge la opción de “anónimo” (siempre que no dispongas de cuenta google). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario