martes, 22 de noviembre de 2011

Programa de Radio. Apegos y dependencias.

En este programa hablo sobre los apegos y las dependencias con las que vivimos el día a día.
Espero que les sirva de ayuda.


Para escucharlo haz "click" en el siguiente enlace:

http://www.podcast.es/archivo/radiomx/buen_dia_09_11_11_1p.mp3


Gracias a todos.



Si quieres hacer cualquier comentario haz “click” en ““comentarios” y, tras escribirlo, escoge la opción de “anónimo” (siempre que no dispongas de cuenta google). Gracias.

1 comentario:

  1. Quisiera pedir su ayuda, al gym donde voy diariamente , hay una mujer que me tiene mucho coraje y envidia y yo pensaba que era mi Amiga, le conte
    Mis mas intimos secretos y esta persona lo conto todo a varias personas del gym, algunas que no me Han tratado y sin saber como soy, me hechan indirectas se juntan entre 2 o 3 personas para hecharme habladas, me dicen cosas muy feas, yo no me puedo defender porque lo haven con indirectas, me da mucho coraje y lloro a escondidas, no es por nada pero yo soy una persona sencilla, carismatica de gran corazon, no le hago dano a nadie. Se me hace injusto dejar el gym donde tengo muchas amigas, y hago mi ejercicio sin molestar a nadie, estas personas me molestan porque le creen a ESA malevola y quieren que deje de ir al gym por eso haven eso, yo ya llevo UNOs Meses aguantando no es de todos Los Dias pero hasta ahorita Los he ignorado y no les he demostrado q me afecta, al contrario yo Los saludo como si ni me diera cuenta de lo q dicen, estan como algo sorprendidos porque yo ni Caso hago y hago mi ejercicio , pero la verdad en las noches me entra un coraje y ganas de vengarme pero soy muy buena y creo en Dios se q todo se paga, pero como q ya les duro y no se que hacer, como evitar esta energia negativa que me Dan todas estas personas.

    ResponderEliminar