viernes, 16 de octubre de 2009


Pregunta: No estamos solos.......cuando me siento sola, pienso en eso y sólo el hecho de pensarlo me hace sentir mejor. Me "imagino" que me rodean seres luminosos, radiantes, que me ayudan para todo. Me lo imagino y me ayuda, real o no, pero el hecho es que pasa.

Respuesta. Es bueno que utilices tu imaginación porque es la forma en la cual conectamos con esos seres. Como tú dices, real o no, para ti, es. Y eso es lo más importante. Cree en lo que tú sientes, en lo que tú piensas, no dejes que los demás te manipulen, te hagan cambiar de opinión fácilmente. Pero ten en cuenta escuchar, reflexionar y decidir siempre lo mejor para ti, sabiendo que no estás sola. Aunque solo sea tu "imaginación".




Si quieres hacer cualquier comentario haz “click” en ““comentarios” y, tras escribirlo, escoge la opción de “anónimo” (siempre que no dispongas de cuenta google). Luego tendrás que copiar la palabra que aparezca en “verificación de palabra” y volver a confirmar haciendo “click” en “publicar un comentario”. Gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias por estar ahí siempre.Es tan curioso todo esto;yo casi nunca tengo tiempo para ponerme delane del ordenadoer pero cuando lo hago, inevitablemente termino siempre "escuchandote".Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Es para mi todo un honor que casi nunca te pongas delante del ordenador, pero que cuando lo hagas termines "escuchándome". Gracias por estar.

    ResponderEliminar