miércoles, 9 de septiembre de 2009

Relajación del agua.






Relajación guiada por Balbina Rodríguez.

5 comentarios:

  1. Gracias Balbina por lo que aportas a mi vida.
    Ahora cuando te necesite tendre tu voz para reconfortarme. Gracias por tus palabras,siempre me recuerdas cosas que olvido con facilidad.
    Te quiero muchísimo.
    Conocerte ha sido un regalo que me ha dado la vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias Balbina por lo que aportas a mi vida.
    Ahora podré oir tú voz siempre y eso me reconforta y me ayuda a seguir adelante.
    Conocerte ha sido un regalo que me ha dado la vida.
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Balbina por ser como eres tan bonita,
    tan sincera y tan.....tan!

    Gracias por enseñarme y mostrarme la belleza de la sensibilidad
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Eres tú quién a descubierto esa sensibilidad que llevas dentro al dejarte llevar por lo que sientes sin pensar tanto. A veces ocurren cosas que parecen imposibles, pero ocurren, y a ti te ha pasado eso, has descubierto que eres capaz de sentir y ver mucho más de lo que hay delante de tus ojos. Sin ti no es posible. Que la luz te guíe.

    ResponderEliminar
  5. hola Balbina, muchas gracias por ser como eres y ayudarnos a ver desde el corazon, con amor que realmente es lo que importa, me ha encantado este maravilloso espacio que has creado y desde el que muchas podemos compartirte mas a menudo.
    muchas veces he hablado contigo y cada vez que lo he hecho me he sorprendido todavia màs de todo lo que llevas dentro y eres capaz de dar.
    Le agradezco a Dios infinitamente el haberte conocido y compartido tantas cosas contigo, charlas, masajes, cursos.
    en nuestro último encuentro me dijiste que tenía que ser firme, pero a pesar de ello, me siento culpable y egoista por hacer lo que yo necesito en ese momento.Mi intuición me dice que no tengo que realizar ese viaje del que hablamos, pero me siento mal porque si yo no voy mis hijas tampoco quieren ir, y yo sé que a ellas les apetece, pero peor aún me dá miedo decirselo a él, temo su reacción y estoy muy cansada de guerras y discusiones,pero realmente a lo que tengo miedo es a mi reacción.A pesar de todo lo que sé, y de que yo tengo mis buenas razones,no entiendo porque me sigue afectando tanto lo que él diga, haga o piense.No sé como desvincularme realmente, y confiar un poco más en mí, tampoco quiero echarle la culpa de todo, pero no puedo evitar el levantarme y pensar que estoy como estoy, por su culpa, y entonces le odio por todos los malos momentos que me ha hecho pasar, por sus desprecios y humillaciones, me cuesta mucho sobreponerme a esos pensamientos.
    Muchas gracias por todo, espero que pronto pueda volver a verte. Un besito y mis mejores deseos para tu vida.

    ResponderEliminar