lunes, 7 de junio de 2010



Gracias a todos lo que asistieron a la charla. Por estar ahí, durante tres horas atendiendo a todo lo que decía. Espero que les haya servido de ayuda.
Para mí siempre es un placer poder compartir con ustedes. ¡El tiempo se me pasó volando!

¡Muchas grac
ias!


















Si quieres hacer cualquier comentario haz “click” en ““comentarios” y, tras escribirlo, escoge la opción de “anónimo” (siempre que no dispongas de cuenta google). Gracias.

6 comentarios:

  1. Hola Balbina.
    Gracias a ti por la invitación a la charla. ¡Estabas guapísima!. Tu charla me resultó muy enriquecedora. Me hacía pensar y sentir mientras te escuchaba y sigo reflexionando posteriormrnte. Algo se "ha movido" dentro. Gracias. Recibe un cordial abrazo lleno de Amor. Olgui

    ResponderEliminar
  2. Hola Olgui. Muchas gracias por tus palabras. Está bien que reflexiones pero no le des muchas vueltas, deja que fluya poco a poco. Que el amor esté siempre contigo y en ti. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Balbina, es un placer escucharte y sentir lo que transmites a traves de tus palabras, gestos y mirada. La sensación con la que me quedo es la paz y el amor que se respiraba en el ambiente que tanto tú como tus colaboradores transmitieron. Gracias a todos por el recibimiento y por sus sonrisas, me quedo con tu respuesta cuando me acerque a tí al final y te agradecí tu dedicación y entrega, te pregunte ¿si ó no? tú te reiste y me digiste si. Besos y gracias a esa familia tan maravillosa que nos atiende cuando vamos al self servic a tu gusto, ellos son unos grandes embajadores de tú trabajo.
    Rosario.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Balbina, tú charla fué interesante, entrañable y por supuesto muy muy entretenida. Te doy las gracias xq cuando me acerque a tí y te dí las gracias, te pregunte ¿si ó no?, tu me miraste sonreiste y me dijiste SI, para mi tiene un significado muy importante, también quisiera dar las gracias a las personas que atienden en "a tu gusto", son adorables y no me olvido de la parte de la cocina que, aunque no está presente, siempre, siempre, nos dá lo mejor. Muchos besos y espero y deseo poder tener algún día un momento para hablar contigo y saber más.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por tu presencia. Me alegro mucho de que te haya gustado, incluso la comida. Siempre intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Un beso y seguro que nos volveremos a ver.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Balbina,
    Lo primero agradecerte la pasada charla sobre los “Miedos y apegos”, no sólo por lo que nos aportaste sino también por lo que nos transmitiste. Gracias por implicarte y dedicarte así con personas, en algunos casos, con las que no te unen afectos personales. En estos tiempos que corren es extraño y maravilloso.
    Quería plantearte cómo hacer cuando la vida que hemos llevado, las veces en las hemos debido seguir nuestro instinto o nuestra “voz interior” la hemos abandonado, porque lo que nos decía nos hacía enfrentarnos a algo y nos daba miedo? Cómo hacer para volver a oír nuestra “voz interior”?. Creemos qué es más fácil no decir lo que pensamos porque entiendo sentimos apego a la situación en la que nos encontramos y el cambio nos da verdadero miedo, pero esa “traición” nos persigue. Ya comentaste en la pasada charla que no debemos pensar demasiado en ello, sino dejarlo pasar y no atormentarnos, cómo sabremos que no es el miedo a enfrentarnos a los problemas lo que nos mueve?. Qué hacer para dejar las cosas atrás?. Muchas gracias y Un Saludo.

    ResponderEliminar