jueves, 20 de mayo de 2010


Les informo que voy a dar una nueva charla-tertulia el próximo sábado 5 de Junio a las 19:30h., en el restaurante bufet “A tu gusto”. Esta vez hablaremos de los miedos y los apegos. ¡Les espero!


3 comentarios:

  1. No crees Balbina que hay veces en que lo que te rodea impide que sientas luz. Cómo actuar si el entorno próximo es totalmente hostil y las personas que son un "apoyo" no están cerca? Cómo saber que cuando uno siente que la única opción es no escoger la "opción de quedarse" sino que ha llegado el momento de buscar otro lugar no es producto del miedo? Porque nos da tanto miedo la incertidumbre que lleva aparejado cualquier cambio en nuestra vida?

    ResponderEliminar
  2. Hola Balbina, Sólo quería escribir para saludarte y decirte que hoy estuve en tu consulta y la verdad es que me gustó y me ayudaste a abrir un poco más los ojos. Ahora es mi turno, como me decías, de "mejorar". Espero y deseo poder hacerlo ya que pienso que todo esto que he vivido es por algún motivo aunque ahora no lo vea. Un abrazo. Silvia

    ResponderEliminar
  3. Balbina, espero no llegar tarde a apuntarme a la charla, "miedos y apegos" , me gustaria muchisimo ir, te propongo un tema: "sonambulismo, despierta y/o dormida"
    sonia

    ResponderEliminar